Alta Especialización en Asesoría Fiscal

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster de Formación Permanente, que también se imparte telepresencialmente, pretende formar profesionales altamente cualificados que puedan acceder inmediatamente al mercado laboral, asesorando sobre las consecuencias fiscales de todo tipo de operaciones realizadas en el ámbito interno o internacional. A través del conocimiento de las materias incluidas en el programa, la calidad del profesorado y el análisis de supuestos prácticos, nuestros alumnos adquieren conocimientos no incluidos en los planes de estudios universitarios, que le permiten afrontar de manera adecuada la planificación fiscal de personas y sociedades.