Advergaming y Publicidad en Esports

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este Máster de Formación Permanente es el primero de habla hispana a nivel mundial que explica los mecanismos del advergaming y los relaciona con el mundo de los esports; así, este curso se quiere posicionar como el primer máster que explica cómo integrar la publicidad en los videojuegos y su entorno.<br />Los alumnos aprenderán sobre la industria del videojuego, los tres tipos de publicidad en videojuegos o advergaming (i.e., Publicidad in¿game, publicidad around¿game y advergames). Además, aprenderán las últimas novedades sobre la publicidad en los deportes electrónicos o esports. Finalmente, conocerán las tendencias del advergaming junto a las posibles salidas profesionales que demanda el sector.