Seguridad de la Información

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Esta titulación busca ofrecer una formación avanzada en el ámbito de la seguridad de la información, orientada a la especialización profesional en este campo. Se pretende que el estudiante: - Conozca los conceptos clave y mejores prácticas en el gobierno de la seguridad de la información; -Desarrolle su capacidad de planificación, implantación y supervisión de políticas y procedimientos de seguridad de la información ante posibles ciberataques y brechas de seguridad; -Comprenda cómo garantizar el cumplimiento normativo de una organización en materia de privacidad y seguridad de la información; -Adquiera habilidades específicas en el ámbito del gobierno de la seguridad de la información.