Implantoprótesis Avanzada

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Diploma de especialización.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Título Propio orientado a la formación en prótesis sobre implantes a nivel avanzado, orientado a alumnos con formación previa en implantoprótesis. El programa ha sido diseñado para adquirir competencias, tanto teóricas como prácticas, de implantoprótesis en casos complejos o en casos que, aunque no lo sean tanto, complementen los conocimientos que ya posee por su formación y experiencia previa. Además de incorporar profesorado de la UCM, con amplia experiencia docente y de investigación implantoprótesis, se invitarán profesionales de reconocido prestigio que puedan aportar sus conocimientos de primera mano. Se trabajará con distintos sistemas de implantes, materiales y metodologías para ofrecer una amplia gama de tratamientos tanto al alumnado como a los pacientes.