VFX (Efectos Especiales Visuales)

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Resumen

Este máster prepara al estudiante para trabajar en los departamentos FX en producciones de largometrajes y efectos visuales de alta calidad._El plan de estudios capacita a los estudiantes en la técnica 3D y workflows avanzados de efectos visuales, desarrollando las destrezas profesionales que establecen el éxito profesional a largo plazo. Aprenderás a utilizar equipos profesionales de medios digitales, VFX y capturas de movimiento, y tendrás acceso a lo último en hardware y software informático, incluyendo estaciones de trabajo gráficas de nivel profesional. Nuestros conferenciantes invitados de la industria lograrán que estés en estrecho contacto con estudios de VFX.

Periodo de impartición

Fecha de inicio: