Tricología y Trasplante de Pelo

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Resumen

La creciente demanda de una superespecialización en el campo de la Tricología y de trasplante de pelo por parte de los dermatólogos hace necesaria una respuesta por parte de la Universidad, que es lo que pretende llevar a cabo este Master bilingüe en español e inglés con marcado carácter práctico. Se profundizará en el conocimiento que el dermatólogo tiene de la Tricología, así como de sus alternativas diagnósticas y terapéuticas, y se desarrollará un ambicioso programa de prácticas quirúrgicas, abordando todas las técnicas y tecnologías que existen en el mercado actual para el tratamiento de las enfermedades del pelo.

Periodo de impartición

Fecha de inicio: