Realización y Diseño de Programas y Formatos en Televisión

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Master, en el que colabora RTVE, capacita al alumno para planificar, organizar, dirigir y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción y realización de programas de televisión y videográficos, asegurando el cumplimiento de los planes de la realización en el tiempo y en las condiciones de coste y calidad establecidas. En este sentido, se les capacita expresamente para ser directores de programas, guionistas, responsables de emisión y realización, así como para la dirección- coordinación de los recursos humanos y técnicos utilizados para la producción. El Master aporta al alumno capacidades para la gestión de la producción televisiva y la dirección de equipos de trabajo.