Dirección en Fundraising Público-Privado para ONL

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

La evaluación se desarrolla por módulo, es aquella que se realiza para comprobar el aprendizaje y las capacidades desarrolladas por el alumno al concluir un módulo.

Nº horas del módulo

Nº pruebas

Cuándo se realizan

formativas a realizar

50% del módulo y al final

Tipos de Pruebas a elegir por el profesor del módulo en cada caso

• Test de elección múltiple

• Preguntas abiertas de respuesta breve (limitada) en las que se pide a los alumnos que resuman

la idea principal explicada en clase, que definan un concepto, que indiquen el principio aplicable

en un caso o problema, a qué criterio de clasificación corresponde un ejemplo, dar la propia opinión

sobre un caso controvertido, etc.

• Casos prácticos cortos

2.-Evaluación final, proyecto final. ( 60% de la  nota)

Proyecto Final defendido. La ponderación de la nota final de proyecto será la suma de una nota al proyecto que será común para cada participante del mismo. 40% nota grupal del proyecto y una nota de carácter individual basada en la evaluación de la defensa individual de cada integrante del grupo. 60% nota defensa individual.

3.- Evaluación de la empresa en prácticas (20%)

Las fuentes de información para elaborar la evaluación vendrán dadas por el departamento donde el alumno realice las prácticas, incluyendo una descripción de las funciones realizadas y  dando una nota media dentro del sistema de cualificación que se establece a continuación.

4.-Calificaciones

La calificación final para la obtención del título será de:

a- Apto (Mención de Excelencia).

b- Apto.

c- No apto.

d- Siguiente Convocatoria. Quienes no se presenten en primera convocatoria y lo hagan en la siguiente.

Aquellos alumnos que hubieran asistido a un mínimo del 85% de las clases y que, finalmente, no hubieran obtenido la calificación de APTO, tendrán derecho a un certificado de asistencia al curso.