Evaluación de Programas y Políticas Públicas

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Perfil del solicitante del curso

Está dirigido a los siguientes colectivos:

a) Directivos/as, técnicos/as, profesionales de administración pública, ONG, empresas y consultorías que requieran de una formación específica para encargar, gestionar, diseñar, realizar y analizar críticamente evaluaciones.

b) También habrá un número limitado de plazas para jóvenes graduados/as que quieran especializarse profesional y académicamente en el campo de la evaluación (se reserva hasta un 20% del total de plazas). La convivencia con el resto de los compañeros es altamente constructiva y suelen ser activos promotores de su inserción laboral, sino directamente sus primeros empleadores.

Idioma: Las clases se imparten mayoritariamente en castellano. Aunque es suficiente un conocimiento pasivo (comprensivo) del mismo.

Perfil medio de las 15 promociones anteriores:

La mayor parte del alumnado en estas 15 promociones es profesional en activo, con experiencia laboral en diseño, gestión, análisis y evaluación de intervenciones. Proceden mayoritariamente de la administración pública, de ONG y de la consultoría.

La media de edad de nuestro alumnado suele encontrarse entre 34 y 36 años. Esto indica, que el grupo mayoritariamente tiene experiencia laboral de múltiples sectores.

De las 308 personas que han cursado (o que están cursando en la presente edición) un 12% procede de fuera de España.