Dirección de Marketing. Marketing Estratégico Offline y Digital

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

El alumno será calificado dentro de un procedimiento de evaluación continua que vendrá dado por las distintas actividades y tareas que deberá desempeñar a lo largo de todo el curso para garantizar su correcto aprovechamiento. Los criterios de evaluación se describen a continuación:

a) Asistencia a clases presenciales: se requiere un mínimo del 85% de asistencia. Este es un requisito previo, que, por tanto, no tiene ningún peso en la evaluación global debido a que es de carácter obligatorio.

b) Exámenes desarrollados a lo largo del curso

c) Evaluación de las Prácticas de Simulación a través del rendimiento del alumno y de los resultados obtenidos por la empresa gestionada.

d) Debriefing final: al final del curso, el alumno integrado en su equipo-empresa, deberá presentar oralmente ante un tribunal de profesores formado a tal efecto, un informe de la actividad del mercado a lo largo de los periodos de simulación, al cual denominamos debriefing.

e) Trabajo Final de Master. La calificación global obtenida  al finalizar el Master Propio será un compendio de todo el trabajo realizado a lo largo del curso, atendiendo fundamentalmente a la trayectoria que ha seguido su empresa.