Dirección de Marketing. Marketing Estratégico Offline y Digital

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Master Propio en Dirección de Marketing: Marketing Estratégico Offline y Digital pretende formar profesionales preparados para asumir puestos de máxima responsabilidad en compañías globales desde la Dirección de Marketing. Cuenta con un programa de formación con una metodología de aprendizaje basada en la práctica como elemento clave, combinando: - Clases dialogadas, donde el profesor introduce ejemplos sobre los temas impartidos para su debate. - Business Cases (método del caso), propuesto por el profesor para su resolución y discusión en grupo. - Prácticas de Simulación de Marketing. Se preven Prácticas Externas Optativas. Aquellos estudiantes que realicen estas prácticas optativas no tendrán que realizar algunos contenidos del curso que suplen estas prácticas externas.