Cirugía Avanzada de Incontinencia Urinaria y Suelo Pélvico

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Resumen

Curso práctico online sobre incontinencia urinaria y suelo pélvico. Dirigido y coordinado por Urólogos y Ginecólogos, que proporciona a los alumnos una formación especializada. Impartido por Urólogos, Ginecólogos, Cirujanos Colorectales y Proctólogos, Rehabilitadores y Fisioterapeutas. El máster consta de 6 bloques temáticos divididos en 60 temas con un aporte bibliográfico actualizado. Cada módulo tendrá un test de evaluación final. También será posible realizar previamente un test de autoevaluación de cada módulo. Una vez superada la evaluación de todos los módulos, se habilitará la realización del Trabajo Fin de Máster Obligatorio.

Periodo de impartición

Fecha de inicio: