Big Data y Business Analytics

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Evaluación del curso

Evaluación del Máster en Big Data y Business Analytics de la UCM

A lo largo del curso académico, el alumno realizará diversos casos prácticos o ejercicios en cada uno de los módulos que componen el programa, culminando el máster con un trabajo final donde se pondrán a prueba todos los conocimientos adquiridos durante el mismo.

Existirán dos convocatorias para la presentación del proyecto de final de máster. La primera de ellas será durante el período de junio-julio, mientras que el estudiante contará con una segunda posibilidad en septiembre-octubre.

El alumno contará, igualmente, con acceso a una plataforma virtual a través de la cual tendrá disponible, además de toda la información relativa al máster y su temario, información detallada sobre las calificaciones que vaya obteniendo a lo largo de los diversos bloques que componen el máster, así como la calificación del trabajo final de máster cuando se realice la evaluación del mismo.