Ecografía Obstétrico-Ginecológica

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Diploma de especialización.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Objetivos del curso

Este Diploma de Especialización tiene como objetivo general de adquirir los conocimientos y habilidades en centros terciarios vinculados al a Universidad Complutense (Hospital Clínico de San Carlos, Hospital 12 de octubre y Hospital Gregorio Marañón) aprendiendo de manera dinámica y amena mediante sesiones teóricas impartidas de forma presencial, tutorización mediante rotaciones clínicas por cada uno de los hospitales (4 semanas en cada hospital) y realización de live scan de los principales estudios ecográficos que se abordan en la especialidad de Obstetricia y Ginecología actualmente.

De igual forma, permitiendo la asistencia en la realización de los estudios ecográficos el alumno va a adquirir las competencias necesarias para un correcto asesoramiento diagnóstico y terapéutico que, en ocasiones, debido a la naturaleza de los centros por lo que acudirá a rotar implica un abordaje multidisciplinar.