MBA en Empresas Lifestyle

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Perfil del solicitante del curso

Según la normativa de la Universidad Complutense de Madrid, para poder acceder al MBA será necesario estar en posesión de un Título Universitario Oficial Español u otro expedido por una Institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculten en el país expedidor del Título, para el acceso a enseñanzas de Máster.

El estudiante de este MBA puede proceder de diferentes ámbitos profesionales y académicos, de áreas diversas como la Administración y Dirección de Empresas, el Marketing, la Comunicación o el Diseño, entre otras. Asimismo, profesionales que se encuentran ya trabajando en el sector perciben este Máster como una oportunidad para afirmar y actualizar sus conocimientos del sector, caracterizado por un marcado dinamismo.