Emprendimiento Social e Innovación

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Resumen

Los emprendedores sociales son agentes de transformación social cuya función es cada día más reconocida. Muchas iniciativas emprendedoras otorgan un papel protagonista a la creación de valor social sostenible a través de la innovación, utilizando para ello tanto fórmulas de mercado como de no mercado. El Master en Emprendimiento Social e Innovación procura potenciar las habilidades de los futuros emprendedores con sensibilidad social para que cualquier alumno consiga desarrollar competencias transversales desde una perspectiva interdisciplinar que le permitan elaborar de planes de viabilidad innovadores para la puesta en marcha de proyectos que no solo persiguen la creación de valor económico sino también la creación de valor social.

Periodo de impartición

Fecha de inicio: