Arte Digital para Videojuegos

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Objetivos del curso

En una industria exigente como es la de los contenidos digitales se necesita, cada vez más, artistas completos que no se limiten exclusivamente al conocimiento y uso de las herramientas propias del sector, sino que integren esos conocimientos en una formación artística y técnica mucho más extensa y especializada. El Máster Propio de la UCM en Arte Digital para Videojuegos tiene como objetivo dotar al estudiante de los conocimientos especializados para abordar con éxito el trabajo de artista en el sector del videojuego utilizando para ello herramientas, técnicas, procesos y metodologías de producción de última generación.

El Máster en Arte Digital para Videojuegos permitirá al estudiante dominar un conjunto integral de herramientas para el dibujo y el tratamiento digital de imágenes, el modelado y la escultura digital, el texturizado y el sombreado, la animación de gráficos bidimensionales y tridimensionales, la creación de efectos visuales y los procesos de renderización utilizados en la industria del videojuego, formando perfiles artísticos altamente cualificados en las técnicas de arte 2D y 3D más avanzadas, desarrollando y haciendo realidad la visión creativa de los estudiantes en el diseño visual de los videojuegos y extendiéndose a otros sectores como el cine, la animación, y el diseño.

Más información: http://voxelschool.com/masters/master-ucm-arte-digital-para-videojuegos/