Cátedras

Noticias - Cátedra de Emprendimiento Social UCM-Santander

Línea temática sobre “La formación y difusión como base del emprendimiento social: creatividad e innovación en nuevos proyectos de la economía social” en el IV Congreso (50 aniversario) de la Escuela de Estudios Cooperativos

13 may 2021 - 19:36 CET

La Cátedra de Emprendimiento Social participa en la organización del IV Congreso (50 aniversario) de la Escuela de Estudios Cooperativos que se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid los próximos días 28 y 29 de mayo de 2021. En Congreso tiene por lema: “Las organizaciones de participación como protagonistas de la recuperación económica: transformación digital, societaria y emprendimiento social”. Desde la Cátedra se coordinará la línea temática sobre “La formación y difusión como base del emprendimiento social: creatividad e innovación en nuevos proyectos de la economía social”.

Todos los resúmenes deben estar basados en un trabajo original, no presentado o enviado previamente y deben asignarse a una línea temática específica para el programa científico. La información sobre el Congreso está disponible en: https://www.ucm.es/eec/congresos-1/.