Cátedras

Noticias - Cátedra de Emprendimiento Social UCM-Santander

Visita a la Universidad Regional Amazónica Ikiam y a la Asociación Kallari

27 mar 2020 - 12:45 CET

En el contexto del Programa Internacional de Ayuda al Desarrollo a través de Acciones de Emprendimiento Social (PIADAES) la dirección de la Cátedra se ha reunido con el Rector de la Universidad Regional de la Amazonia (Ikiam) y con otros responsables de la Universidad para valorar actuaciones conjuntas derivadas del convenio de colaboración que acordaron tramitar entre UCM e Ikiam. Posteriormente se visitó la Asociación Kallari, referente en la amazonia ecuatoriana en la producción de cacao orgánico. Tanto desde Ikiam como desde Kallari valoraron de gran interés el proyecto Caocus, de Javier DE PABLO MARTÍN, premio al mejor proyecto de emprendimiento social en la I edición de los Premios Emprendedor Social UCM-Santander otorgados por la Cátedra.