Cátedras

Noticias - Cátedra de Emprendimiento Social UCM-Santander

Línea temática sobre “Emprendimiento Social y Desarrollo Sostenible” en el Congreso de la Escuela de Estudios Cooperativos “La economía social en un mundo cambiante”

12 mar 2020 - 12:28 CET

La Cátedra de Emprendimiento Social coordinará la línea temática sobre “Emprendimiento Social y Desarrollo Sostenible” en el próximo Congreso organizado por la Escuela de Estudios Cooperativos y el Instituto Superior de Contabilidade e Administracao do Porto (ISCAP) de lema “La economía social en un mundo cambiante” que tendrá lugar en la ciudad de Porto los días 28 y 29 de mayo de 2020. En breve estará disponible el programa en la red con la llamada a presentación de resúmenes de comunicaciones cuyo plazo finalizará el 31 de marzo.

Todos los resúmenes deben estar basados en un trabajo original, no presentado o enviado previamente y deben asignarse a una línea temática específica para el programa científico. Deberán ajustarse a un máximo de 600 palabras, con letra Times New Roman, 12 puntos a un espacio y márgenes de 3cms. Han de enviarse en formato acrobat a través de la plataforma Easy Chair https://easychair.org/conferences/?conf=congresoeecporto2020.