Cátedras

Noticias - Cátedra de Emprendimiento Social UCM-Santander

Coordinación el Eje “Emprender con valores: emprendimiento social” en el próximo Congreso de RULESCOOP

12 mar 2020 - 12:17 CET

Los próximos días 24 y 25 de septiembre de 2020 se celebrará el XIV Congreso Internacional RULESCOOP en la Universidad de Almería (España), a cargo del Centro de Investigación en Derecho de la Economía Social y de la Empresa Cooperativa (CIDES). El tema general de este congreso es “Identidad cooperativa: puesta en valor de los elementos diferenciales de la economía cooperativa y solidaria”. Desde la Cátedra se coordinará el eje “Emprender en valores: emprendimiento social”. Se aceptarán propuestas para los distintos ejes hasta el 30 de abril de 2020. Su extensión deberá ser de entre 15 y 20 líneas, formato DIN A4, interlineado simple, letra arial 11.

Los resúmenes han de remitirse a la Secretaría del XIV Congreso por correo electrónico: cidescoop@ual.es indicando en Asunto: XIV CONGRESO RULESCOOP – RESUMEN – Eje Nº - Apellidos, Nombre.

Las propuestas de comunicaciones serán evaluadas por el comité científico del XIV Congreso. La ACEPTACIÓN de las mismas se comunicará hasta el 15 de mayo de 2020.

Volver »