Proyectos de Investigación

Noticias - PROGRAMA I+D CARESOIL

Workshop 2022 Programa I+D Caresoil

El Workshop fue un auténtico éxito, con más de 100 inscripciones, donde se comentaron y discutieron algunos de los avances realizados por el Programa.

22 dic 2022 - 11:43 CET

El pasado día 16 de diciembre de 2022, tuvo lugar el Workshop organizado por el Programa I+D Caresoil en el salón de actos de la E.T.S.I de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid.

El Workshop fue un auténtico éxito, con más de 100 inscripciones, donde se comentaron y discutieron algunos de los avances realizados por el Programa, especialmente en la trascendencia de la caracterización del emplazamiento en la remediación de suelos y aguas subterráneas.

La presentación de la jornada contó con autoridades académicas, del gobierno regional y con la coordinadora del programa CARESOIL. Jesús Fernández Cascán, Técnico del Gobierno de Aragón,  Eduardo de Miguel y Jesús Díaz Curiel, miembros del programa CARESOIL y  Esther Maroto, de FCC AMBITO, presentaron casos prácticos y nuevas metodología y tecnologías para la caracterización de emplazamientos contaminados.  

Por último, la jornada se cerró con una mesa redonda donde participantes de empresas líderes en el sector, como REPSOL y TAUW, y autoridades ambientales, de ámbito nacional y local,  debatieron con los asistentes sobre la Situación actual, Necesidades y Perspectivas en la investigación y monitorización Emplazamientos Contaminados.

El programa de la jornada, las presentaciones y lagrabación del evento se pueden consultar en este enlace. Además, el video se puede visualizar en el canal de youtube @caresoil.

 

 

Workshop 2022 Programa I+D Caresoil - 1

Volver »