Noticias - PROGRAMA I+D CARESOIL

14 dic 2020 - 09:31 CET

El Programa CARESOIL os invita a visualizar la Jornada:

Tuvo lugar el día 11 de diciembre de 2020 de 9:00 a 14:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Geológicas (UCM, c/ José Antonio Novais, 12, 28040, Madrid, Metro: Ciudad Universitaria).

El evento se celebraró de modo presencial (aforo limitado) con retransmisión en streaming mediante enlace online. Puedes accder al enlace de la grabación con el siguiente botón:

Evento en Diferido

Más información enviando un correo electrónico a: Fernando Barrio: fernando.barrio@upm.es o Miguel Izquierdo: miguel.izquierdo@upm.es

Descarga el programa en pdf.

El Programa CARESOIL os invita a visualizar la Jornada: “Nuevas Técnicas y Metodologías en la Caracterización y Recuperación de Emplazamientos Contaminados” - 1