VI Congreso Internacional de Metodologías en Investigación de la Comunicación

El Congreso Internacional de Metodologías de la Investigación en Comunicación está dirigido, especialmente, a profesores investigadores así como a estudiantes de doctorado y máster, con el objetivo de que puedan cotejar sus metodologías de investigación en proyectos, trabajos y tesis, con un amplio abanico de herramientas metodológicas aplicadas por otros investigadores.

De este modo, se intenta suplir las carencias de conocimientos científicos básicos que se manifiestan entre los jóvenes investigadores y los alumnos de máster y doctorado. Nuestra intención es mostrar las diferentes herramientas metodológicas necesarias y básicas en la investigación en comunicación.

Se busca, finalmente, revalorizar el papel de las metodologías en las ciencias sociales, admitiendo tanto las de tipo cuantitativo como las cualitativas; sin olvidar otras metodologías alternativas, siempre que se sustenten en planteamientos científicos.

Este Congreso es, en definitiva, un espacio consolidado de encuentro y de difusión de conocimiento en una materia tan importante para la investigación en comunicación como es la perspectiva metodológica.

Descargar Programa