Noticias - BIBLIA: TEXTOS E ICONOGRAFIA

7 abr 2022 - 12:24 CET

Participación de dos miembros de este grupo de investigación -la Dra. Guadalupe Seijas y la Dra. E. Macarena García- en el seminario organizado por el Centro de Estudios del Próximo Oriente y el Instituto Universitario de Ciencias de las Religiones de la Universidad Complutense de Madrid Al margen de la norma. Manifestaciones y representaciones siniestras de lo femenino en contextos religiosos del Próximo Oriente Antiguo, que tendrá lugar los miércoles del 20 de abril al 18 de mayo en horario de 18:00 a 20:00 en el aula D-209 de la Facultad de Filología de la UCM (edificio D).

20 de abril: E. Macarena García García, "Perversas son las mujeres." Mal y feminidad en el judaísmo antiguo.

4 de mayo: Guadalupe Seijas de los Ríos-Zarzosa, Débora y Yael: mujeres diferentes, mujeres transgresoras.

Para ver el programa completo, pulse aquí.

Al margen de la norma. Manifestaciones y representaciones siniestras de lo femenino en contextos religiosos del Próximo Oriente Antiguo (04-05/2022) - 1