Áreas de conocimiento

Noticias - Antropología Física

Roberto Pedrero en las entrevistas de "Biología en un minuto"

11 NOV 2022 - 13:45 CET

Roberto Pedrero, doctorando de la Unidad de Antropología Física ha sido entrevistado por sus compañeras para el ciclo de "Biología en un minuto" que se organiza desde la Facultad con el fin de dar a conocer el trabajo que se hace en nuestro centro a través de la experiencia personal de docentes y alumnado.

En la entrevista, Roberto da respuesta a preguntas tan interesantes como por qué se especializó en antropología, qué se requiere para acceder hacer una tesis o qué consejo se hubiera dado antes de empezar el doctorado ahora que ya lo conoce desde dentro. También le preguntan su opinión sobre los estudios recientes que apuntan a que el doctorado se asocia con un empobrecimiento de la salud mental en los jóvenes.

Tenéis acceso a la grabación completa de su entrevista en el apartado de difusión de nuestra web.

Roberto Pedrero en las entrevistas de "Biología en un minuto" - 1

Todas las noticias »