Áreas de conocimiento

Noticias - Antropología Física

Noemí López galardonada como finalista en los Premios #SomosFanes

16 ABR 2024 - 17:10 CET

El pasado 11 de Abril, en el Auditorio del Comité Olímpico Español (COE) tuvo lugar la Gala de la primera edición de los Premios "Somos Fanes de la Salud y el Bienestar" que organiza la Asociación Las Mujeres Nos Movemos. Nuestra compañera Noemí López Ejeda fue galardonada como finalista, el segundo premio, en la categoría de Investigación en Nutrición. 

Los premios tenían como objetivo reconocer aquellos profesionales que "ayudan a construir una sociedad más justa e igualitaria en el campo del bienestar y la salud mediante el fomento de la diversidad y la inclusión, contribuyendo con su trabajo y dedicación a mejorar la salud física, mental y/o emocional de un colectivo concreto". Noemí ha sido reconocida por sus investigaciones para mejorar los tratamientos de desnutrición aguda infantil en contextos humanitarios y en colectivos de personas en riesgo de exclusión social en España.

En el evento participó nuestro compañero Roberto Pedrero, quien también era candidato a premio. Fue una tarde emocionante y enriquecedora. 

Noemí López galardonada como finalista en los Premios #SomosFanes - 1

Todas las noticias »