Áreas de conocimiento

Noticias - Antropología Física

El acto de graduación 2022 dedicado a la paleoantropología

1 DIC 2022 - 12:23 CET

El pasado 16 de noviembre celebramos en el Salón de Actos de nuestra Facultad de Ciencias Biológicas el acto de graduación de estudiantes coincidiendo con la Festividad del Patrón de las Ciencias, San Alberto Magno.

La conferencia invitada de este año estuvo a cargo del Dr. Antonio Rosas del Museo de Ciencias Naturales (CSIC) sobre los últimos avances en la paleogenética de las especies que nos precedieron en nuestro linaje evolutivo. Todo ello con motivo de la concesión del último Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2022 al paleoantropólogo sueco Svante Päävo, Director del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva en Alemania.

Podéis acceder a la grabación de la charla desde el Canal de Youtube de la Facultad.

El acto de graduación 2022 dedicado a la paleoantropología - 1

Todas las noticias »