Áreas de conocimiento

Noticias - Antropología Física

Candela Hernández participa en el curso de Data-Science de Alianza Una Europa

1 AGO 2022 - 18:34 CET

Nuestra compañera, Candela Hernández, ha sido recientemente nombrada Delegada del Decano para los Programas de Movilidad y es una de los tres profesores complutenses que participarán en un curso internacional de formación permanente en el marco de la alianza Una Europa (https://www.una-europa.eu/). Esta iniciativa busca la transformación de la educación superior mediante la creación de un campus europeo sin fronteras formado por 11 prestigiosas Universidades.

El curso From Data to Decision: a non-technical course on data-driven decision making está orientado a profesionales de diferentes sectores que quieren adquirir competencias en ciencia de datos. Participan profesores e investigadores de la Universidades de Edimburgo, Bolonia, KU Leuven y Jagiellonian. Comenzará el próximo septiembre con un formato mixto de clases online y sesiones presenciales, impartidas estas últimas en la Universidad de Bolonia.

Candela Hernández participa en el curso de Data-Science de Alianza Una Europa - 1

Todas las noticias »