Áreas de conocimiento

Noticias - Antropología Física

Jornadas sobre Desigualdad, Salud y Nutrición e Historia Antropométrica

6 JUN 2022 - 17:35 CET

Varias compañeras y compañeros de antropología han participado en el Taller de Historia Antropométrica - Nuevas Aproximaciones a los niveles de vida biológicos: Historia, economía y biología celebrado el pasado 1 de Junio en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, así como en las Jornadas de Investigación y Divulgación Científica sobre Desigualdad, Salud y Nutrición - Debates Post-Covid 19 celebradas los días 2 y 3 de Junio en la misma Facultad.

Ambos eventos han sido organizados desde la Red de Investigación NISALDes de la que forma parte el Grupo de Investigación EPINUT dirigido por la Dra. María Dolores Marrodán. Han sido unos días muy fructíferos en los que se han compartido resultados y experiencias de los proyectos sobre antropometría histórica que se desarrollan en nuestra unidad docente.

Jornadas sobre Desigualdad, Salud y Nutrición e Historia Antropométrica - 1

Todas las noticias »