Áreas de conocimiento

Noticias - Antropología Física

2 JUN 2023 - 17:52 CET

Nuestras compañeras Lola Marrodán y Noemí López han inaugurado en Junio una nueva sección fija de la Revista del Colegio Profesional de la Educación, también conocido como Colegio Profesional de Doctores y Licenciados (CDL) junto a dos de sus compañeras del grupo de investigación EPINUT, Marisa González-Montero y Andrea Calderón.

La sección se titula "Aprender a Cuidarse" y constará de tres apartados: "Desmontando mitos", "Tu salud, en positivo" y "Evaluación Flash" que, cada mes, estarán centrados en una temática de interés general. En este primer número de Mayo-Junio, se han centrado en tratar el tema del colesterol, sobre el que hay mucha desinformación. Además, este espacio tendrá un cuarto apartado llamado "Epinut responde" donde profesionales del grupo de investigación darán respuesta a las preguntas que les hagan llegar los propios lectores y lectoras de la revista. Por supuesto, toda la información estará basada en la evidencia científica más reciente pero con un lenguaje adaptado a público general.

Podéis acceder al contenido completo en la parte inferior de la sección de Divulgación Científica de la pestaña de difusión de nuestra web.

Lola Marrodán y Noemí López participan en un nuevo espacio de divulgación en salud - 1

Todas las noticias »