Proyectos de Innovación

¿quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una huerta universitaria abierta a todas las personas para la participación y el aprendizaje colectivo en torno a la agroecología y la soberanía alimentaria, compartiendo procesos de experimentación, formación e investigación; un espacio de encuentro, reflexión, inclusión social, gestión común y horizontal, para la transformación personal y colectiva, en el que disfrutamos y nos reconectamos con la tierra.

Fuimos desde 2010 a 2016 un Proyecto de Innovación Docente y desde 2020 somos un Proyecto de Aprendizaje-Servicio de la UCM.

Somos un espacio de aprendizaje y formación para estudiantado, PDI y PAS de la UCM, a través de diversas formaciones organizadas a lo largo del año desde la Unidad de Campus y Sostenibilidad del Vicerrectorado de Tecnología y Sostenibilidad de la UCM.

¿Qué proponemos?

Participación comunitaria y horizontal

Acción, auto-aprendizaje y socialización

Alimentos sanos y respetuosos con el ambiente