CLASE DE EDUCACIÓN CANINA GRATIS

Próxima charla, gratuita, de educación y comunicación canina

Se estima que este año, sólo en España, más de 100.000 perros serán abandonados, principalmente durante su primer año de vida.

Un alto porcentaje de estos abandonos se produce por la incapacidad de algunos propietarios para afrontar ciertos problemas de comportamiento. Y es justo en este punto donde la educación temprana se define como la medicina preventiva.

Compromiso de la Escuela de Cachorros UCM frente al abandono

En la Escuela de Cachorros UCM intentamos poner nuestro granito de arena a la hora de hacer disminuir la cantidad de perros abandonados en España. Y lo hacemos invitando a todo propietario o futuro propietario de un cachorro a asistir a nuestras sesiones de orientación educativa GRATUITAS.

En estas clases enseñamos, mientras disfrutamos con los cachorros, las nociones básicas de la educación temprana:

• Cómo aprenden los cachorros

• Cuál es su comportamiento normal

• Cómo evitar problemas futuros como ladrar, saltar, morder…

En definitiva, enseñamos qué hacer con los cachorros en las diferentes situaciones que se presentan y a distinguir los comportamientos normales de aquéllos en los que es necesario actuar.

Y lo que es más importante, ayudamos a entender y comprender a cada perro a través del lenguaje canino.

Solicite información, sin compromiso

E-mail para solicitar plaza

en la próxima charla gratuitaescueladecachorros@vet.ucm.es

Facebook: www.facebook.com/EscueladecachorrosyperrosUCM