BIG DATA, MINERÍA DE DATOS, ANÁLISIS DE NEGOCIO, INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Descripción

Nuestro grupo desarrolla algoritmos de procesado de datos adaptados a las necesidades de su negocio, usando técnicas estadísticas y matemáticas. Las técnicas aplicables incluyen técnicas de análisis de datos avanzadas usadas actualmente en la investigación científica. Nuestro grupo asesora en que algoritmos implementar en función de los datos disponibles, y también desarrollamos algoritmos adaptados a las necesidades concretas de su empresa.

¿Cómo funciona?

Nuestro grupo asesora a su empresa sobre el algoritmo implementable, o desarrolla junto con su empresa algoritmos de procesado de datos adaptados a las necesidades específicas de su empresa. Su empresa simplemente necesita establecer un contrato de asesoramiento o investigación con el Grupo de Dinámica fuera del equilibrio de la Universidad Complutense de Madrid.

Ventajas

Las ventajas para su empresa son disponer de asesoramiento o desarrollo personalizado de algoritmos de procesado de datos adaptados a las necesidades del negocio e integrables en cualquier plataforma.

¿Dónde se ha desarrollado?

Los conocimientos se han desarrollado dentro del Grupo de Dinámica fuera del equilibrio, en el campo de la investigación con datos biotecnológicos. Ya los hemos aplicado con éxito a la resolución de problemas de procesado de datos complejos en el entorno empresarial.

Y además

Relación de investigaciones del responsable

Complutransfer