Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Acaba de publicarse el primer número de Iberian Journal of the History of Economic Thought, una nueva revista científica que se incorpora al catálogo del Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense de Madrid.

7 oct 2014 - 08:44 CET

Acaba de publicarse el primer número de Iberian Journal of the History of Economic Thought, una nueva revista científica que  se incorpora al catálogo del Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense de Madrid.

Es una revista electrónica en acceso abierto que se aloja en el portal Revistas Científicas Complutenses (http://revistas.ucm.es/index.php/IJHE/). Tiene una periodicidad semestral y admite artículos y reseñas en español, portugués e inglés.

La publicación tiene como objetivo estimular la discusión y el debate sobre la investigación en el campo de la historia del pensamiento económico. Es una revista  arbitrada mediante el sistema de revisión por pares ciegos como garantía de calidad de los contenidos publicados.

Está dirigida por los profesores Estrella Trincado Aznar y Luis Perdices de Blas, adscritos al Departamento de Historia e Instituciones Económicas I de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

Ficha bibliográfica
Directores
: Estrella Trincado Aznar y Luis Perdices de Blas
ISSN-e: 2386-5768