Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Circo Chaminade da el pistoletazo de salida a #EUCIMA2018

17 abr 2018 - 12:20 CET

El Aula de Circo Chaminade, de la Universidad Complutense, organiza la décima edición del Encuentro Universitario de Circo de Madrid (EUCIMA), una cita de cuatro días que congregará a los estudiantes del entorno universitario madrileño alrededor de un extenso y divertido programa de actividades.

Tal y como ellos indican, EUCIMA convoca a "jóvenes y mayores, circenses o no", para disfrutar entre el jueves 19 y el domingo 22, en Ciudad Universitaria, de unas jornadas llenas de "aprendizaje, experiencias, gente fantástica, buen rollo y mucho circo".

El encuentro contará con actuaciones de trapecio volante, talleres, cabaret, olimpiadas, torneos, actuaciones de calle, conciertos y la esperada Gran Gala, que se celebrará en el Teatro Circo Price el sábado, a partir de las 17:00.

Podrás seguir la actualidad del evento en los perfiles sociales de Circo Chaminade bajo el nick @circochaminade en Facebook y Twitter.

Circo Chaminade da el pistoletazo de salida a #EUCIMA2018 - 1