Noticias - Universidad Complutense de Madrid

¡SE NOS HAN ESCAPADO LOS PATOS!

10 oct 2017 - 11:21 CET

¡SE NOS HAN ESCAPADO LOS PATOS!

Como bien sabéis nuestros queridos Patos eran muy especiales. Estos servían de moneda de cambio para conseguir merchandising de la Complutense en el Welcome Day UCM 17.

Recogiendo material de la Jornada de Bienvenida el pasado 29 de septiembre nos percatamos de algo insólito… ¡Se nos habían escapado los Patos!

Nos han llegado rumores de que están repartidos por el campus. Dado su enorme valor ofrecemos recompensa UCM a aquel estudiante que dé con ellos.

Lo mejor de todo es que han ido dejando rastro a su paso… Aquí os dejamos la pista que os dará la clave para descubrir su ubicación:

-       Las primeras instalaciones de tranvía que transitaron la Ciudad Universitaria como la conocemos hoy vieron la luz en el año 1943. A día de hoy siguen quedando vestigios de las vías del mismo. Pero, ¿dónde? Mándanos una foto con su ubicación.

Cuando tengáis la respuesta, por favor, poneos en contacto con @casaestudiante a través de un mensaje directo en Twitter para daros la clave final para encontrar al Pato.

Por cada Pato encontrado se ofrece una recompensa de Gran Pack UCM*.

¡Ayúdanos a encontrarlos!

*Solo válido para estudiantes UCM. Máximo un Pato por persona.

¡SE NOS HAN ESCAPADO LOS PATOS! - 1