Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Bienvenida al nuevo curso 2016/2017

11 sep 2017 - 10:12 CET

La Casa te recomienda...

Os remitimos estas noticias que seguro serán de interés para #estudiantesUCM.

Bienvenida Universitaria

Complutense

Celebramos la bienvenida al nuevo curso el 29S

Nuestra Universidad acoge, cada año, a cerca de 20.000 nuevos estudiantes, además de un buen número que estudiantes internacionales que nos visitan mediante distintos programas. Especialmente para dar la bienvenida a los y las anteriores, pero abierto a todos y todas, queremos invitarte a la celebración de Bienvenida Universitaria Complutense el próximo viernes 29 de septiembre, en la explanada de Estudiantes junto al metro Ciudad Universitaria.

El objetivo principal de la jornada dar a conocer la vida universitaria y los distintos servicios actividades, lo que entendemos de vital importancia sobre todo para estudiantes que comienzan ahora su vida Universitaria.

Como celebración de la acogida de nuevos estudiantes, el formato del evento será de carácter marcadamente cultural y lúdico, poniendo especial énfasis en mostrar la diversidad humana, cultural, social y científica que caracteriza nuestra Universidad

En los próximos días irás encontrando el detalle de programación y actividades en
eventos.ucm.es/go/BienvenidaUniversitaria

¡Te esperamos!

PsiCall

Servicio de atención psicológica para estudiantes

La Universidad Complutense te ofrece un servicio gratuito e inmediato deatención psicológica dirigido a atender las necesidades psicosociales de estudiantes UCM y residentes en Colegios Mayores UCM, atendido por un equipo Complutense de profesionales en psicología.

El servicio se presta a través, principalmente, del teléfono 913945200 pero también mediante
psicall@ucm.es, y está disponible de lunes a jueves de 7:30 a 23:30 y de viernes a domingo de forma ininterrumpida.

Puedes encontrar mucha más información en
www.psicallucm.es

Bienvenida al nuevo curso 2016/2017 - 1