Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Proyecto 4R CAMPUS JOVEN

23 may 2017 - 10:16 CET

¿En qué consiste 4R CAMPUS JOVEN?

4R CAMPUS JOVEN es un programa de aprendizaje y mejora continua, que pretende involucrar a las comunidades de estudiantes en la búsqueda de soluciones a los diferentes problemas relacionados con el desarrollo sostenible del campus a través de una serie de acciones de comunicación, juegos y retos en el campus y las redes sociales, eventos culturales y deportivos, exposiciones, talleres, píldoras formativas, y un largo etcétera de actividades para cumplir los objetivos establecidos en el proyecto.

Presentación del proyecto:

La presentación del proyecto será el próximo miércoles 24 a las 12:30 con la participación de nuestro Rector, Carlos Andradas, y la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Podrás seguir por streaming en www.ucm.es la presentación, durante la cual se proyectarán el videoclip de la campaña, para el que hemos contado con el joven universitario alicantino y rapero ARKANO, y un video en 360º relativo al antes y al después de una fiesta en los espacios exteriores del campus. También se presentará la línea gráfica, el lema de campaña, la web y distintos recursos que se van a facilitar para incentivar la colaboración y participación estudiantil en el cuidado de los campus Complutenses (visores de realidad virtual, equipamiento recreativo-deportivo de material reciclado, isletas de recogida…)

Proyecto 4R CAMPUS JOVEN - 1