Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Futuros congresos y encuentros

15 sep 2016 - 09:46 CET

NATURAL CAPITAL SUMMIT (#NatCapSummit)

Ecoacsa, Fundación Global Nature y Fundación CONAMA organizan este evento, que pretende aclarar el concepto “capital natural” y promover una buena gestión de dicho capital, por los beneficios que puede revertir en la sociedad. La Comisión Europea apoya este encuentro, que servirá como espacio de intercambio de experiencias empresariales a favor de un crecimiento sostenible.

¿Cuándo?: Los días 5 y 6 de octubre.

Accede a su web para ver la información completa: Natural Capital Summit.

Conferencia Objetivos de Desarrollo Sostenible “ONE YEAR ON” (#SDGOYO)

Por unanimidad, el 25 de septiembre del pasado año, 193 países aprobaron en Nueva York los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En esta conferencia, organizada por SUST4IN y que tendrá lugar en Madrid, con ponentes de distintas empresas y organizaciones, se pretende ver cómo está implementándose los ODS en España.

¿Cuándo?: 22 de septiembre. Se celebrará en Madrid International Lab

Para poder asistir, es necesaria invitación: puedes solicitarla aquí.

CONAMA 2016 (#Conama2016)

Otro evento más relacionado con el medio ambiente en Madrid. Llega la décimotercera edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, que se organizará en varios ejes temáticos: energía y eficiencia, cambio climático, movilidad, renovación urbana, desarrollo rural, biodiversidad, agua, calidad ambiental y salud, residuos y economía y sociedad.

¿Cuándo?: del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Si quieres asistir, hay tarifas reducidas y becas. Una de ellas permite el acceso gratuito, en el caso de juntarse un grupo de diez estudiantes. Consulta esta y otras facilidades en: conama2016.org

Futuros congresos y encuentros - 1