Portada » Neo's challenge: los equipos de nuestro master han quedado en 2do puesto a nivel mundial!

Noticias

Publicado el 19/02/2016 a las 11:07 horas

Neo’s Challenge es una Competición Internacional de Talento Universitario promovida por el Banco Santander Central Hispano, en la que ha planteado un doble desafío analítico a diferentes universidades nacionales y extranjeras:

-Objetivo 1: Predecir cuáles de sus clientes son más propensos a la inactividad.
-Objetivo 2: Predecir el nivel de satisfacción de sus clientes.

La Universidad Complutense de Madrid ha estado representada por la promoción 2015/2016 de alumn@s del máster de Ingeniería Matemática.

Nos complace anunciar que, en lo que respecta al primero de los objetivos, dos de nuestros grupos han conseguido los dos primeros puestos a nivel nacional y el segundo puesto a nivel mundial.

Para el segundo de los objetivos, competirán únicamente los grupos ganadores de cada uno de los países. Seguiremos informando…

Galería de imágenes: