Másteres oficiales

Estructura y horarios

Al cursar el programa IDEMCON, el/la alumno/a puede obtener el título de Máster Universitario en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad en una de estas tres especialidades: Dirección de Empresa, Marketing y Contabilidad. Para ello hay que cursar las materias obligatorias (24 ECTS), seguidas de las optativas de la especialidad (24 ECTS) y presentar el Trabajo Fin de Master (12 ECTS) en una de las líneas de investigación vinculadas a dicha Especialidad.

 

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

MATERIAS OBLIGATORIAS (24 ECTS)

Octubre - Enero

MODULO INSTRUMENTAL

Metodología de la Investigación, Fuentes de Datos y Métodos Estadísticos

  • Metodología de la Investigación (6 ECTS)
  • Fuentes de Datos (6 ECTS)
  • Métodos Estadísticos aplicados a la Investigación I (6 ECTS)
  • Métodos Estadísticos aplicados a la Investigación II (6 ECTS)

MATERIAS OPTATIVAS (24 ECTS)

Enero - Abril

ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

(Módulo Optativo, 24 ECTS)

  • Estrategias para el crecimiento empresarial(6 ECTS)
  • Emprendimiento e Innovación (6 ECTS)
  • Organización y Recursos Humanos (6 ECTS)
  • Operaciones, Tecnología y cadena de suministros (6 ECTS)

ESPECIALIDAD EN MARKETING

(Módulo Optativo, 24 ECTS)

  • Análisis del Comportamiento del Consumidor (6 ECTS)
  • Investigación en Marketing (6 ECTS)
  • Comunicación en Marketing y Distribución Comercial (6 ECTS)
  • Marketing y Nuevas Tecnologías (6 ECTS)

ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD

(Módulo Optativo,   24 ECTS)

  • Normativa contable (6 ECTS)
  • Conocimiento y Control de la Información contable (6 ECTS)
  • Análisis y Evaluación de la Información Contable (6 ECTS)
  • Contabilidad desde la Perspectiva Histórica y Sectorial (6 ECTS)

TRABAJO FIN DE MÁSTER (12 ECTS) 

Marzo - Julio / Septiembre

 

Horarios y calendario del curso