Másteres oficiales

Presentación

El Máster Universitario en Gestión de la Documentación, Bibliotecas y Archivos es un máster oficial con una larga tradición en materia del área de la Biblioteconomía y Documentación. Se imparte desde 2011 y sigue los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de las enseñanzas de Máster. Es un máster de investigación pero también profesionalizante, en el sentido de que proporciona al estudiante la capacidad de organizar, gestionar y recuperar la información de los fondos y colecciones de entidades públicas y privadas.

La oferta formativa ofrece una panorámica sobre la gestión de la documentación y además tiene dos especialidades: Bibliotecas y Archivos. Se plantea desde el punto de vista moderno y actual teniendo en cuenta la automatización de los sistemas sin olvidar la vertiente tradicional. Por todo ello, es ideal para afrontar las oposiciones en materia de Archivos y Bibliotecas.

Ofrece una formación especializada sobre la gestión de la documentación moderna y basada en la tecnología orientada a su aplicación tanto en el ámbito de las bibliotecas como en los archivos, así como a su aplicación a distintos ámbitos profesionales.

Descarga el díptico

Preguntas frecuentes