Másteres oficiales

Comisiones de coordinación de módulos

Cometido y funcionamiento de las comisiones de coordinación de módulos

Con carácter general y con independencia de otros órganos y procedimientos propios de la Facultad, el título de Master en Gestión de la Documentación, Bibliotecas y Archivos de la Facultad de Ciencias de la Documentación cuenta con mecanismos de coordinación regulares a través de las Comisiones de Coordinación de Asignaturas que serán las encargadas de supervisar la correcta ejecución y el desarrollo coherente de los planes de estudio, mediante la verificación y control de los proyectos docentes de las asignaturas. Con este mecanismo se pretende asegurar la coordinación docente a nivel horizontal y vertical entre asignaturas del máster y modalidades. El objetivo es garantizar la calidad de la titulación y la coherencia de contenidos y metodologías docentes que permitan al alumnado un mayor aprovechamiento de los estudios.

Con este fin, de forma periódica se programan reuniones tanto por la Coordinación del título y por los profesores coordinadores de asignaturas, así como por la Comisión Académica del Máster y la Comisión de Calidad.

La coordinación se llevará a cabo en los distintos módulos: obligatorias comunes, obligatorias de especialidad, y por cada modalidad. Cada curso académico la coordinación de cada módulo del máster recaerá sobre uno de los profesores que que imparta docencia en dicho módulo. En el caso de que una asignatura tenga más de un profesor, la coordinación recaerá en el de mayor categoría y antigüedad.

Coordinadores Módulo Obligatorio común

• Modalidad ONLINE: Manuel Blázquez Ochando