Jornada de Bienvenida UCM 2018

¿Con quién te gustaría encontrarte en la UCM?

La Universidad Complutense de Madrid propone, un año más, la Jornada de Bienvenida a sus estudiantes el día 21 de septiembre, con el objetivo principal de mostrar que, más allá de las aulas, la vida universitaria se prolonga y complementa a través de un montón de  servicios y actividades a los que pueden tener acceso por su condición de complutenses.

Con este motivo encuentros complutense estaría encantado de conocer e integrar vuestras inquietudes, tendencias, personas o instituciones de interés en la parrilla de la programación del año.

Rellena el formulario al final de esta página y cuéntanos con que representantes del mundo de la política, el deporte, la ciencia, el cine, la música o las artes y la cultura en general, te gustaría coincidir en tu vida universitaria ¡Estamos esperando conocer tus respuestas!

Encuentros complutense participa en la Jornada de Bienvenida UCM proporcionando información de sus actividades y eventos culturales a lo largo del año.

No pierdas la oportunidad de acercarte a nuestro stand y conocer lo que te podemos ofrecer desde encuentros complutense.

#bienvenidaUCM

#welcomedayUCM

#vivelaUCM

Fecha: 21 de septiembre de 2018

Lugar: Explanada Edificio de Estudiantes (frente a Metro Ciudad Universitaria)

Más info próximamente

No te pierdas a Alejandra Martínez de Miguel en nuestro espacio complutense

Poeta, actriz, directora de teatro y graduada en Psicología. Alejandra Martínez de Miguel nos acompañará en el Welcome Day 2018 con sus poemas feministas y su fantástica puesta en escena. Será en nuestro espacio complutense, en la zona del escenario de la explanada del Edificio de Estudiantes. ¡No te lo pierdas!

Alejandra Martínez de Miguel (Madrid, 1994) es graduada en Arte Dramático por la escuela de interpretación de Cristina Rota. Reciente graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Trabaja como actriz y directora de teatro en múltiples salas de Madrid, actualmente está con "Jódete y crece" en el Teatro Lara.
Ganadora del Poetry Slam Madrid 2017 y subcampeona en el campeonato nacional Poetry Slam España.
Ha participado en festivales como Mediodía de Versos (Valladolid), Sacavera Sound (Pola de Siero, Asturias), la Noche en Blanco de Oviedo, Ellas recitan (Ucm, Madrid) o Mulafest 2018 (Madrid).
Ha colaborado en eventos tales como "El amor no duele" junto al Ayuntamiento de Madrid, "Ser mujer en la actualidad" en el Ayuntamiento de Leganés, las V Jornadas Universitarias en Sexología UCJC "Psicología, Sexología y todas sus sinergias" y numerosos recitales poéticos, así como otros Slams a nivel nacional como el "Torneo Gata Cattana".

- Twitter: @Alemardemi

encuentros complutense es un espacio abierto de debate y reflexión. Conferencias, entrevistas, tertulias, mesas redondas... en las que tendrán cabida la ciencia, la cultura, la política, la tecnología, el análisis social, la educación, las artes... y la interacción con sus creadores en cualquiera de sus expresiones: cine, teatro, música, libros, pintura, escultura, danza, arte digital, fotografía, deporte, arquitectura… Un espacio en construcción en el que confluyen personas, opiniones y experiencias como instrumentos para interpretar la realidad. En definitiva, encuentros que generan la oportunidad de comunicar, explicar, dar razones y hacer pequeños o grandes descubrimientos. ¡Queremos contar contigo! ¡Participa!

Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Cultura, Deporte y Extensión Universitaria
ResponsableVicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria
FinalidadGestión de actividades cultura, deporte y extensión universitaria
LegitimaciónConsentimiento. Interés público; ejecución contrato