Escuelas de Especialización

Diploma de creación, dirección y gestión de entidades de Economía Social

Segunda Edición - Curso 2023/2024

Presentación

El Diploma en Creación, Dirección y Gestión de Entidades de Economía Social (Organizaciones de Participación) impartido por la Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación (EESCOOP) impartió su primera edición en el curso 2022/23 y celebrará su segunda edición entre el 04 de Noviembre de 2023 y el 03 de marzo de 2024, utilizando la metodología de aprendizaje en línea a través del Campus Virtual de la UCM y del entorno de Microsoft Teams, pudiendose seguir el curso tanto de forma síncrona como asíncrona durante sus 60 horas de duración.

Información general del Diploma:

• Duración:
    15 ECTS (60 horas).
  • Plazas:
    30.
  • Importe de matrícula:
    450€.
  • Contenido del curso:
    El en Diploma de Creación, Dirección y Gestión de Entidades de la Economía Social está dirigido a profesionales del sector del cooperativismo, la economía social y otras personas interesadas en conocer los aspectos más relevantes que diferencian la gestión de este tipo de organizaciones de las empresas capitalistas convencionales. Su desarrollo e interés ha sido creciente en los últimos años tanto desde instituciones europeas como nacionales. El objetivo es analizar, por tanto, las características de estas organizaciones desde diferentes ámbitos que abarcan el general, jurídico, organizativo, económico-financiero y fiscal.

Tríptico promocional: