Doctorado

Mecanismos de información y orientación para estudiantes matriculados

Información correspondiente al Programa de Doctorado:

Servicio de Orientación Académica, Profesional y para la movilidad:

•  La UCM a través de la Escuela de Doctorado, de la Oficina de Empleo y de la Oficina de Relaciones Internacionales ofrece una amplia diversidad de servicios de orientación académica, profesional y para la movilidad. La información sobre dichos servicios, así como un enlace directo a cada uno de ellos se recoge en el siguiente documento (Descripción de los servicios de orientación).

Servicio de inclusión para la diversidad:

•  La UCM dispone de una Oficina para la Inclusión de la diversidad y de delegaciones en todas las facultades a disposición de todos los miembros de la universidad. En el siguiente enlace se encuentran los nombres y datos de contacto de la delegada rectoral y de los coordinadores delegados en cada una de las facultades en las que participa el programa de doctorado (Oficinas Inclusión Diversidad).