Clínicas y hospitales

Taller de comprensión y gestión emocional

INSCRIPCIÓN:

Cerrada

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

El objetivo de este taller enseñar el complejo mundo de las emociones y aportar algunas herramientas para que a los asistentes les sea más fácil regularlas. Esto es muy beneficioso puesto que una buena gestión emocional es sinónimo de un mayor bienestar.

El taller se dirige a cualquier persona que quieran comprender y gestionar mejor sus emociones

Los puntos que se abordarán son:

1. Psicoeducación de las emociones.

2. Leyes y mitos de las emociones

3. Identificación y comprensión emocional.

4. Técnicas de gestión emocional.

DÓNDE Y CUÁNDO

El taller tendrá lugar los próximos días 15 , 22 y 29 de Febrero y el día 7 de Marzo.
Esta edición del taller está orientada a personal PAS y PDI.
El taller se imparte en dos horarios:
  • Mañanas (09:00-11:00) en  Ciudad Universitaria  (Pabellón Kuwait, enfrente del Colegio Mayor Nebrija, Aula S-01, Planta Sótano).
  • Tardes (15:00-17:00) en la Clínica Universitaria de Psicología (Edificio de las Caracolas, Campus de Somosaguas, s/n, 28223, Madrid).