2-8-2012: Instrucciones para la incorporación

Según lo dispuesto en la resolución de adjudicación, los impresos para el alta de becarios de los solicitantes seleccionados para esta convocatoria 2011 deberán presentarse en los siguientes lugares y plazos:

• En el Servicio de Investigación de la Universidad Complutense, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, 4ª planta, 28040 MADRID, hasta el 10 de septiembre 2012, se entregarán todos los impresos para el alta, excepto el certificado de incorporación.

• En el Servicio de Investigación de la Universidad Complutense, Rctorado, Avda. de Séneca, 2, planta baja, los días 1 o 2 de octubre de 2012,  se entregará el Certificado de incorporación al centro de aplicación, firmado y sellado por su director de investigación, y en el que deberá figurar como fecha de incorporación la del 1-10-2012.