Welcome day

Acto de bienvenida a los nuevos #estudiantesUCM


El 29 de septiembre de 2017 se celebró la Jornada de Bienvenida, conocida como el Welcome Day, dedicada a estudiantes UCM, especialmente lxs de nuevo ingreso.

En esta jornada se ha querido enseñar a todos lxs estudiantes lo que es la vida universitaria y mostrar todos los servicios que esta universidad nos brinda, desde la Casa del Estudiante, becas UCM, Deportes, Unidad de Diversidad, Unidad de Igualdad, Relaciones Internacionales, Idiomas Complutense, Oficina de Prácticas y Empleo, el PsiCall, Clínicas universitarias, y demás servicios.

No sólo se mostraban los servicios UCM, sino que también se dieron a conocer las más de 120 asociaciones que tenemos en nuestra universidad así como la Delegación Central de Estudiantes, para que los nuevos estudiantes (al igual que los que llevan más de un año) las conozcan y puedan asociarse.

Esta jornada se convirtió en un lugar de encuentro para estudiantes de nuevo ingreso, además de poder vislumbrar la magnitud de nuestra universidad.  

Mientras lxs estudiantes visitaban las casetas de los servicios y asociaciones, podían asistir también a espectáculos culturales como teatro improvisado o conciertos, culminando el día en un Holly Fest celebrado en el campo Cantarranas.

Para más información, puedes visitar la noticia redactada por Tribuna Complutense.

 

¿No quieres perderte las siguientes Jornadas o Eventos que organiza la Universidad?, síguenos en las Redes Sociales: 

Twitter   --> @VenalaComplu @casaestudiante #VenalaComplu
Facebook--> La Casa del Estudiante UCM